¿Cómo hace para que tu perfume favorito dure todo el día? Rociándolos en las áreas correctas.



Puede elegir tu perfume debido a los recuerdos o emociones que transmite o simplemente porque quiere cambiar las cosas. Una vez que haya adquirido su nuevo aroma, puede utilizar algunos trucos fáciles para que dure el mayor tiempo posible.



Antes de echarte perfume, tómate unos minutos para hidratar tu piel. Las notas de la fragancia se adherirán directamente al producto hidratante y durará más en la piel. No tengas miedo de agregar una capa de crema hidratante en los brazos, el pecho, las piernas y el cuello. ¡Tu piel seca te lo agradecerá!



Ponte en la nuca, dentro de los codos, las muñecas, detrás de las orejas, el escote y detrás de las rodillas las cuales son zonas estratégicas para que perdure el olor. Las venas cerca de la superficie de estas áreas generan calor y pueden tener un impacto en las notas del aroma gracias a las variaciones térmicas. ¿Y qué hay del área detrás de tus rodillas? Como el perfume se evapora hacia arriba, podrás disfrutar del aroma de tu perfume durante todo el día. Una ingeniosa técnica para hacer que tu fragancia perdure.



Algunos de nosotros ya conocemos este pequeño truco: el perfume se puede rociar en tu cabello. De hecho, el cabello absorberá las esencias de la fragancia y hará que el aroma dure aún más. No te olvides de rociar en las puntas del cabello. ¡Esto te dará un aroma agradable cada vez que tu cabello se despeñe!



Si requieres un nuevo perfume no dudes en visitar: Bolsas Magyr BBB